¿A quien seguir en esta nueva temporada?

Davon Godchaux se ha ganado un puesto en los Miami Dolphins contra todo pronóstico.

La sorpresa durante esta preseason tiene un nombre propio, y no es más que el del tackle defensivo Davon Godchaux, está quinta selección del draft le ha ganado el pulso a un débil Jordan Phillips al que ha superado sin problema alguno.

Esta claro que tanto los Miami Dolphins como la afición esperamos que Godchaux nos aporte es aliento que le faltaba al ataque terrestre, ese que el año pasado termino último en el ranking de la NFL.

Otros cambios que han marcado esta preseason han sido dentro del grupo de los linebackers, Kiko Alonso ha pasado del centro al extremo de la parrilla, y la lesión de McMillan llevó a los de Adam Gase firmar a un veterano como Rey Maualuga que llegó a Miami desde Cincinnati tras ser cortado por los Bengals.

Otro jugador que parecía no hacer mucho ruido y apuntaba a pasar con más pena que gloria por el equipo ha sido Julius Thomas, que desde la llegada de Jay Cutler ha empezado a ganar más protagonismo y su calidad de juego ha ido en ascenso; esto podría llevarle a ser un jugar muy valioso para los Dolphins en la red zone.

Los ojos de la afición de la franquicia de Miami también están puestos sobre ese jugador que llegó para quedarse como Guard Izquierdo, y no es otro que Jesse Davis, despejará todas las dudas sobre su calidad y si está preparado para las grandes ligas en el primer partido que enfrentarán los Miami Dolphins Vs los Tampa Bay Buccaneers.

Los Miami Dolphins escogieron en primera ronda a Charles Harris, un jugador incansable llegado desde Missouri y que llega para convertirse en un caza quarterbacks, y para eso han contactado con un conocido de Miami, Jason Taylor, con la intención de desarrollar las capacidades técnicas del jugador. Otra cara nueva en los vestuarios de los Dolphins es la de Williams Hayes, el Defensive End (DE) llega desde Los Angeles Rams para apoyar las jugadas por tierra.

El Cornerback (CB) Xavien Howard parece haber evolucionado en su juego, y otro que podría participar en más juego de los esperado es el llegado desde Tampa Bay Buccaners, Alterraum Verner.

Reshad Jones, que ha firmado una extensión de contrato con los Miami Dolphins, quedará anclado en el fondo como Safety acompañado de Nate Allen, que llega desde los Oakland Raiders para poder ocupar también esta posición.

¿Quién creéis que marcará la diferencia este año, será Davon Godchaux la revelación de la NFL?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*