El Dolphins Vs Bucs se jugará el 19 de Noviembre.

Los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers disputarán el partido el 19 de Noviembre.

Los Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers se deberán tomarse la semana de descanso en vez de jugar el primer partido de la temporada por la amenaza del huracán Irma.

Este domingo 10 de septiembre los Miami Dolphins se debían enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers, pero la amenaza del huracán Irma que está azotando el sur de Florida a llevado a la NFL a suspender el partido y trasladarlo al 19 de Noviembre.

Jameis Winston, QB de los Buccarneers decía.

Esto [el huracán Irma] es mucho más importante que el football, solo queremos que todo el mundo esté a salvo.

La NFL ya estaba descartando suspender el partido y en un momento se había hablado de mover el partido a otro estadio, pero la liga no respaldaba esa opción, se había dicho que podría haberse jugado en el estado de Pennsylvania, pero al final se decidió posponerlo al 19 de Noviembre ya que en esta fecha los dos equipos tenían la semana de descanso.

En el mayor de los casos es la mejor opción que ha podido tomar la NFL en este caso, con el huracán Irma azotando buena parte de Florida, lo primordial es velar por la seguridad de las personas y no preocuparse del football, no era el momento de pedirle a los aficionados que se desplazaran a otro estado y dejaran en medio del huracán a sus familias para ir a ver un partido a Pittsburgh.

Pero aunque la solución tomada de mover el partido al 19 de Noviembre es la más sensata en lo que refiere a la seguridad de las personas, ya que estamos hablando de un desastre natural, esto obligara a Dolphins y Buccaneers a jugar toda la temporada prácticamente sin descanso entre medio, cosa que ha mostrado malestar en ambas franquicias ya que las lesiones podrían pasarles factura a final de la regular season.

Pensad que jugar 16 semanas seguidas a football sin pausa es realmente duro, los jugadores necesitan en cierta manera esa semana de descanso (bye week) para recuperarse y poder dar el último empujón en la segunda mitad de la temporada, al no ser así, ambos equipos acusarán un cansancio y desgaste físico que les podría traer problemas de cara a la lucha por los playoffs.

Foto: Business Insider

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*