Jarvis Landry no se mueve de Miami.

Jarvis Landry busca ampliar su contrato con los Miami Dolphins.

La noticia saltaba en las redes sociales, los Miami Dolphins quieren canjear a Jarvis Landry y están sondeando el mercado, así lo ha publicado en su cuenta de Twitter Michael Lombardi, ex ejecutivo de la NFL y actual analista de la NFL para la FOX.

Así que los Dolphins tuvieron que salir rápido a la palestra y dejar bien claro que su Wide Receiver estrella, no se canjea, fue el propio Adam Gase quien desmintió ese rumor que parece buscar el malestar del jugador, ya que este se encuentra en su último año de contrato y está buscando una extensión de larga duración.

Adam Gase declaró:

“He hablado con Landry, le dije que no se preocupara porque no hay posibilidad alguna de que busquemos traspasarlo, Landry es una pieza fundamental en nuestro ataque”

Y el entrenador continuaba afirmando,

“Basta una jugada de Jarvis para que todo el equipo se ponga en marcha, transmite ese fuego que tiene al resto de sus compañeros, cuando Landry coge el ritmo cualquier jugada de 4 o 5 yardas se acaba convirtiendo en una de 15 o 20, es por eso que los rivales saben que nos apoyamos en él y debemos crear jugadas especiales para hacerle llegar el ovoide”.

Pero Lombardi no terminó ahí, tras la negación de los Dolphins y de Gase de que no se traspasaría a Landry, el analista de la FOX continuó publicando en su twitter.

“Miami está desmintiendo mis comentarios, pero los equipos me están llamando y me dicen que mi información es 100% cierta”.

Landry se encuentra en su último año de contrato, este año se embolsará la cantidad de 893.850$, quiere extender su contrato con los Miami Dolphins, los cuales le ofrecen un acuerdo en base a 11 millones de dólares al año, pero esto no parece convencer al WR, cosa que está aprovechando Lombardi para presionar a los Dolphins y la salida de Landry del equipo de Miami.

Landry fue elegido en el Draft del 2014 y en 2016 y 2015 ha sido elegido para formar parte del Pro Bowl. En 2015 ya estableció un record para el quipo al conseguir un total de 110 recepciones para 1157 yardas y en 2016 se apuntó 94 recepciones para 1137 yardas y anotar 4 touchdowns.

En las mismas declaraciones sobre la continuidad de Jarvis Landy, Adam Gase comentó que el QB Ryan Tannehill ya ha sido operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se está recuperando satisfactoriamente.

“Todavía pasará un tiempo hasta que Ryan vuelva con nosotros, he hablado con él y me dice que ya está cansado de hablar de la operación, y lo rápido que está empezando con el proceso de recuperación tras la operación”.

Foto: Jarvis Landry Facebook

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*