Rey Maualuga nuevo Linebacker de los Miami Dolphins.

Rey Maualuga reforzará la línea defensiva de los Dolphins.

Tras la perdida de dos Linebackers por lesión y hasta fina de temporada, los Miami Dolphins se han visto obligados a buscar refuerzos como ya hicieron para suplir la lesión de Ryan Tannehill.

Y para ayudar a la maltrecha línea defensiva, los Dolphins se han hecho con los servicios de Rey Maualuga, cortado este año por los Cincinnati Bengals.

Rey Maualuga, es un jugador de 30 años y que durante los últimos ocho ha estado jugado en los Bengals, donde realizó un total de 343 tackles, cuatro sacks, siete intercepciones y forzó seis fumbles, durante su carrera en los Bengals jugó 119 partidos de los que en 108 salió en el equipo inicial.

Marvin Lewis, HC de los Bengals, dijo sobre Maualunga,

“Rey es un jugador muy duro y productivo, además de un buen compañero de equipo, por eso deshacernos de él ha sido una decisión difícil, pero estamos haciendo una transición a un equipo más joven de linebackers, le deseamos a Rey y a su familia lo mejor”.

Durante su estancia en los Cincinnati Bengals, Maualuga fue entrenatdo por el actual coordinador defensivo de los Miami Dolphins, Matt Burke, y la buena relación que tienes es lo que ha hecho que Rey aceptara la oferta de los Dolphins para esta temporada.

Con el fichaje de Rey Maualuga los Miami Dolphins esperan mejorar la línea defensiva después de perder a su segunda ronda del draft, Raekwon McMillan por lesión en la rodilla en el primer partido de la pre temporada contra los Atlanta Falcons, Maualuga deberá luchar por la plaza con el jugador de tercer año, Mike Hull que ya ocupó el lugar de McMillan en el partido que enfrentó a los Dolphins contra los Ravens.

Una cosa tenemos clara los seguidores de los Miami Dolphins, y es que debemos mejorar la línea defensiva respecto al año pasado, no podemos volvernos a permitir terminar como la 29º defensiva total.

 

Foto: Facebook Rey Maualuga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*