Ryan Tannehill se perderá toda la temporada.

Tanehill se perderá la temporada por lesión en la rodilla.

Ryan Tannehill deberá someterse a cirugía en su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada, así lo han acordado club y jugador.

Tannehill no tendrá opción ninguna para jugar lo que queda de temporada 2017/18 y su lugar será ocupado por Jay Cutler, el retirado QB de los Chicago Bears ha aceptado una oferta por un año de los Miami Dolphins, donde volverá a encontrarse con su ex entrenador, Adam Gase.

Adam Gase fue quien convenció al propio Tannehill de que se operase la rodilla para poder estar al 100% de cara a los traning camps de 2018.

Tannehill se partió parcialmente el ligamento cruzado anterior en diciembre en el partido que enfrentó a los Dolphins contra los Cardinals, el QB de Miami parecía estar recuperado y que volvería a la parrilla este temporada, pero el paso 3 de agosto, en una jugada sin contacto, cayó al suelo mientras corría en un entrenamiento y se temió lo peor.

Adam Gase responde así cuando se le pregunta por su charla con Tannehill:

“Es un momento muy duro para él, pero aunque se esté rehabilitando en otras instalaciones, habrá semanas que estará muy cerca y podrá ser de gran ayuda al cuerpo de entrenadores y ayudar a sus compañeros”.

Los Miami Dolphins también se han reforzado con la incorporación del LB, Junior Sylvestre, que llega desde los Buffalo Bills aprovechando el espacio que deja Tannehill.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*